Seguimos Caminamdo
Cada vez al darme una vuelta por la ciudad frecuento mas a gente extraña y fabulosa que no recuerdo muy bien. No ese tipo de gente extraña a cual le ocurría a Morrison, pero sí a un paso de los inmortales. A las finales me juntaba con seres extraños de la calle, nocturnos y pesados ejemplares de suburbios dentro de sitios escabrozos. Son seres mitológicos. Nadie nos para, nadie nos ama, solo andamos en amanecidas asesinas hasta terminar extraviados por un nostálgico beso... como los frutos secos en la calle del verano afuera de tu casa.
No llego a dormir, el grandísimo sol dilata nuestras pupilas infectadas, dejándonos caer en el peligroso asfalto perdido. Se acerca el gran desastre natural, nadie esta preparado. Èste colisionará entre dunas y pueblos vírgenes construidos en acero. Hay mucha electricidad y todo aquí es un caos. Estamos desorbitados volando sobre el mágico pueblo peruano. Sexos indiferentes, autoridades manteniendo el desorden inactivo.
La música ya no suena. Los perros callejeros siguen muriendo en las carreteras. Los niños ya no tienen padres... fueron abandonados. El intenso frío mata a los amos en sus tierras de cultivos. Tendremos que extinguirnos una vez mas para comenzar denuevo.
Me equivoqué de vida, aquí las mujeres no aman.
10 Nov. 2009